Una Estrategia Unica Para Ganar Bitcoins

RSI+Limit, una estrategia novedosa y fácil de entender, esta basada en los movimientos del RSI para la compra y venta de criptomonedas  con el Beneficio previsto por operación completada con éxito.

Gana Cuando El BTC Sube o Baja De Precio

RSI + Limit, es una estrategia innovadora y única con la que se gana si el precio del Bitcoin sube y se gana si el precio del Bitcoin baja, esta basada en operaciones a corto que se repiten varias veces al día.

Minimo y Maximo Capital De Inversion

El capital mínimo para obtener una rentabilidad aceptable se estima en 0.2 BTC de capital total. El máximo por operación lo impone Binance. Ver mínimos y máximos previo Registro en BINANCE.COM.  

Programa De Afiliados De Binance

Gana hasta el 40% de los Fees de trading de tus Afiliados. Unirse a la Exchange con mayor volumen diario de operaciones es GRATIS.
ENLACE PARA REGISTRARSE
 

Solo Tu Manejas Tu Capital De Inversión

Solo tu tienes acceso a tu capital de inversión, sin intermediarios, en tu cuenta de BINANCE.COM, solo tu decides como mover tu capital.

El Interés Compuesto Mejora Resultados

Con el resultado que obtienes en cada operación, vas incrementando el capital, así, haces interés compuesto con capital + beneficios. 

Tutorial De Binance Para Principiantes

Con el Tutorial de Binance para principiantes, vas a aprender todo lo básico que necesitas saber para comenzar a utilizar la exchange e implementar la estrategia RSI + Limit en menos de 30 minutos.

DESCARGA GRATIS EL TUTORIAL
BINANCE PARA PRINCIPIANTES
HACIENDO CLICK EN LA PORTADA

Tutorial Estrategia RSI+Limit Para Binance

Con el Tutorial de la estrategia RSI + Limit para Binance, aprenderas a implementar la estrategia, desde configuración de gráficos, hasta los pasos finales para comenzar a trabajar con la estrategia a full.

DESCARGA GRATIS EL TUTORIAL
ESTRATEGIA RSI + LIMIT
HACIENDO CLICK EN LA PORTADA

DISCLAIMER

WogiiChannel se dedica únicamente a la creación de estrategias para hacer trading con criptomonedas, pero no garantiza ninguna ganancia especifica presente ni futura.

Los comunicados, artículos, banners o cualquier otro tipo de información aquí proporcionada, en Wogiichannel.com o en las cuentas de redes sociales, cumplen sólo fines informativos, estas informaciones no constituye recomendación o consejo de inversión o una oferta para invertir. Wogiichannel.com no es responsable de las decisiones adoptadas por los usuarios y/o visitantes del este sitio.

Por favor consulte a sus asesores financieros, de inversiones y fiscales profesionales antes de realizar cualquier inversión en criptomonedas u otras propuestas de inversión. Wogiichannel.com no ofrece asesoramiento financiero o de inversión.

El contenido de los tutoriales o la web Wogiichannel.com se proporciona sólo con fines informativos y el usuario es el único responsable de usar la estrategia y utilizarla con responsabilidad.

El usuario debe tener en cuenta y ser consciente, que en los mercados de criptomonedas, al igual que en otros mercados, se arriesga a perder el dinero invertido.

EL CONTENIDO OFRECIDO EN LOS TUTORIALES Y A TRAVÉS DE LA WEB Wogiichannel.com, SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE EXACTITUD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. AL UTILIZAR LOS TUTORIALES, EL SITIO Y OTROS TERCEROS, SE COMPROMETE A UTILIZAR SU PROPIO JUICIO, PRECAUCIÓN Y SENTIDO COMÚN Y ACEPTA QUE CUALQUIER USO QUE HAGA DE LO CITADO EN DICHA INFORMACION, LO HACE ASUMIENDO INTEGRAMENTE SU PROPIO RIESGO.