Buscar

“FEEDBACK” El Futuro Para Los Pequeños Comercios Locales y La Economía Global.

Los pequeños negocios de pueblos y ciudades del mundo están teniendo grandes dificultades para mantener sus puertas abiertas en las dos ultimas décadas.

Primero, vino la irrupción de los grandes centros comerciales en las afueras de las ciudades, que comercializan productos, bienes y servicios de la practica totalidad de los sectores, ofreciendo precios muy por debajo del comercio tradicional especializado. Mas tarde, llego el comercio electrónico y con el, las grandes multinacionales con ofertas y precios inalcanzables para el pequeño comercio a nivel global. Si bien es cierto, que el pequeño comercio especializado en general, ofrece mayor calidad en los productos, servicios o bienes, no es menos cierto, que las personas buscamos mejores precios por causa de la caída general en nuestro poder adquisitivo y compramos donde mas barato venden, a esto hay que añadir la comodidad que supone en muchos casos, que nuestras compras sean entregadas en nuestro domicilio sin ningún costo adicional dependiendo del importe de la compra. Esto ocasiona un graves problemas de supervivencia al pequeño comercio tradicional, y ¿Cual Es El Futuro Para Los Pequeños Comercios Locales, Teniendo En Cuenta De Que Actualmente Representan Al 50% De La Economía Global?.


Por suerte para los pequeños negocios locales, hay un grupo de personas que han sido capaces de visionar este problema y crear una solución que garantice la supervivencia de los pequeños negocios a escala global con óptimos resultados y consiguiendo que estos sean capaces de competir con las grandes multinacionales en todos los sectores comerciales.

La solución se llama FEEDBACK, una Market Place que aunará a negocios de pueblos y ciudades de todo el planeta, donde concurrirán millones de productos, bienes y servicios, junto con millones de compradores activos que comprarán todo aquello que necesiten a los pequeños negocios asociados a FEEDBACK y que cuenta con un Software Revolucionario y Único para las transacciones entre vendedores y compradores.

Pero esto no es todo, los miembros que pertenezcan a FEEDBACK, ganaran dinero por el hecho de efectuar sus compras en el Maket Place y de hasta 22 formas diferentes, pudiendo llegar a ganar cantidades de hasta 6 cifras al trimestre, sin duda, esto va a traer un incremento importante en las rentas familiares a escala global.

¿Se Imaginan Lo Que Va a Suponer FEEDBACK En La Economía De Las Personas a Escala Mundial?. Vea el vídeo de presentación en el siguiente enlace … https://goo.gl/k9Grs9



#feedback #economiaglobal #marketplace #negociosdepueblosyciudades #negocioslocales #pequeñosnegocios #sectorescomerciales #comerciotradicional #productosbienesyservicios

0 vistas

© WOGIICHANNEL.COM    2019