Buscar

Fo-Ti (Polygonum Multiflorum) Mejora La Arteriosclerosis, Fortifica El Cabello, Anticanas Natural

Fo-Ti (Polygonum Multiflorum) Previene y Mejora La Arteriosclerosis, Fortifica El Cabello, Es Un Anticanas Natural. Fo-Ti es considerado una de las cuatro grandes de hierbas de China, se utiliza de forma alternada con ginseng.

Es Tónico nutritivo sanguíneo, da ligero calor y efecto tónico al hígado y al riñón (MTC). Vigoriza la esencia vital y la sangre. Fortifica los músculos, tendones, huesos. Acelera la movilidad del intestino (delgado y grueso), fortifica el cabello (anticanas natural). Polygonum multiflorum, sinónimo de Fallopia multiflora, es una hierba china ampliamente utilizada. Se dice que rejuvenece el cuerpo. La raíz contiene una cantidad considerable de lecitina. El Fo-Ti es una planta originaria de China, donde se sigue cultivando. También se cultiva de forma importante en Japón y Taiwán. La raíz sin procesar se usa en ocasiones con fines medicinales. Sin embargo, una vez hervida en un caldo especial preparado con judías negras, se considera una medicina mejor y bastante distinta, según la medicina tradicional china. En ocasiones, a la raíz sin procesar se le llama Fo-Ti blanco y a la raíz procesada, Fo-Ti rojo. Según la medicina tradicional china, la raíz sin procesar se usa para relajar el intestino y limpiar la sangre, mientras que la raíz procesada fortalece la sangre, los riñones y el hígado, y sirve como tónico para aumentar la vitalidad general. Se ha demostrado que la raíz procesada reduce los niveles de colesterol. Según los resultados de los estudios en animales, ayuda a reducir los depósitos de grasa en la sangre y posiblemente previene la arteriosclerosis. En otros estudios acerca del Fo-Ti se investigaron los efectos de esta planta sobre la función inmune, la formación de glóbulos rojos y su efecto antibacteriano.


Si deseas consumir Fo-Ti, siempre es recomendable seguir estrictamente las instrucciones que detalla el fabricante para su uso en el envase del producto, o también se puede consultar a un medico naturista o profesional del sector para que nos oriente. Al consumo de extracto de raíz de Fo-Ti en cualquiera de sus formas, no se le conocen efectos secundarios tomado en las dosis indicadas. Los productores y vendedores de Fo-Ti y otros productos naturales con propiedades medicinales, tienen un nuevo espacio para exponer y vender sus productos en bUnited y cubrir todas sus necesidades en comunicación. bUnited es una nueva plataforma creada para hacer nuestro mundo mas justo y sutentable y dotar de recursos a las personas que mas necesitan de ellos en nuestro planeta.


En bUnited te pagamos por unir a nuevos miembros, tenemos un Sistema de Afiliados Global de 5 niveles. PUEDES OBTENER INGRESOS ILIMITADOS!!

RESERVA TUS INGRESOS AHORA!!

Regístrate GRATIS

Invita a tus amigos a unirse

Eso es todo lo que tienes que hacer

Puedes ganar tanto como desees, ideal para personas que quieren llegar a lo mas alto en lo personal y lo económico. Es GRATIS y no se requiere inversión.

UNETE GRATIS AQUI … http://bit.ly/2vU3pqD



#FoTi #PolygonumMultiflorum #AnticanasNatural #hierbasdeChina #Tóniconutritivosanguíneo #Fallopiamultiflora #lecitina #plantaoriginariadeChina #JapónyTaiwán #nivelesdecolesterol #grasaenlasangre #arteriosclerosis #funcióninmune #glóbulosrojos #antibacteriano

6 vistas
Joxe Bilbao Facebook Profile
Facebook Group | Marketing y Negocios Por Internet
Gana Bitcoins GRATIS Por Ver Pblicidad
mini banner crypto funding 1 es.png
Invita amigos y gana hasta mas de $ 100.000
mini banner Arbistar es.jpg.png

© WOGIICHANNEL.COM    2019