Graviola y el Cancer Propiedades Medicinales & Cultivo | Extracto Hoja de Graviola

El E-book esta basado en varias investigaciones científicas llevadas a cabo en dos Universidades de EEUU en relación con la Graviola en la prevención y cura de diferentes tipos de cáncer.

Aparte de las grandes cantidades de vitaminas y minerales que posee el fruto, según estudios realizados por varias universidades Americanas, el extracto de la hoja de esta planta Ayuda a Prevenir y Curar Diferentes Tipos de Cáncer e Inhibe Selectivamente el Crecimiento de Células Cancerígenas. ​ Actualmente su importancia radica en la posibilidad de ser utilizada en el tratamiento de ciertos tipos de cánceres, por la presencia en las hojas de sustancias como las acetogeninas, que tendrían una actividad semejante a la de ciertos productos que se usan en quimioterapia, como la adriamicina, con la cualidad de no presentar sus efectos colaterales. En un estudio realizado por científicos, se demostró que las acetogeninas de la Graviola son extremadamente potentes, resultando tener unas 10,000 veces la potencia de la adriamicina. ​ Si deseas conocer todos los detalles de las investigaciones, descarga GRATIS "La Graviola y EL Cáncer Propiedades Medicinales & Cultivo" y conoce todos los detalles de las investigaciones.


Descarga GRATIS el E-Book AQUI






#graviola #guanabana #graviolayelcancer #graviolapropiedadesmedicinales #cultivodegraviola #UniversidadesdeEEUU #vitaminasyminerales #prvenirycurarcancer #celulascancerigenas #acetogeninas #quimioterapia #acetogeninasdelaGraviola #descargarebookgratis #plantasmedicinales #medicinaalternativa

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo