Buscar

La Centella Asiática (Gotu Kola) poderoso anticelulitico y excelente en la prevención de varices

La Hydrocotyle (Gotu Kola), llamada popularmente Centella Asiática, es una planta perenne originaria de Asia, aunque hace años que se ha extendido por todo el mundo gracias a sus propiedades para la mejora de la salud.

La Centella asiática es una especie perteneciente la familia botánica de las Umbelíferas, también se le conoce por el nombre Gotu Kola, y le gustan las zonas húmedas para crecer y desarrollarse. La primera propiedad que se le descubrió a la Centella Asiática y por lo que esta planta se hizo muy popular, fue su poder cicatrizante de heridas y quemaduras. La verdadera revolución de la Centella Asiática ocurrió cuando se descubrió su poder anticelulítico y reductor, esta planta favorece la circulación sanguínea, por lo que también se utiliza en tratamientos anti-varices. La Centella Asiatica es una planta medicinal que se ha utilizado en la medicina tradicional China desde la antigüedad por sus propiedades medicinales, a continuación describimos algunas de estas propiedades: Ayuda a combatir y reducir los estados de ansiedad y nerviosismo causados por el estrés. Tiene propiedades para eliminar la caspa del cabello de forma natural. Es un poderoso estimulante del organismo para la producción de colágeno. Ayuda en la concentración y ayuda a mejorar la memoria. Ayuda a combatir las infecciones bucales. Estimula la circulación y previene contra la aparición de varices y hemorroides. Es muy buena para aliviar el cansancio. Es un excelente cicatrizante de heridas producidas por quemaduras, eccemas o por cualquier otra causa. Tiene propiedades diuréticas. Es un poderoso estimulante para el crecimiento del cabello. Ayuda en la eliminación de infecciones oculares y regula el lagrimal de los ojos. Es un anticelulítico excelente, y previene de la aparición de estrías entre otras propiedades medicinales que posee. La Centella Asiática se puede tomar en infusión o en extracto diluido en liquido (Agua o Zumo de Frutas). Para uso externo, se pueden crean cataplasmas o emplastos con la hojas y aplicarlas en las zonas donde queremos curar heridas o zonas infectadas en la piel. Si tomamos Centella Asiática debemos tener algunas precauciones, ya que es un producto que tiene cierto efecto sedante, no es un sedante poderoso, pero puede dar soñolencia. Por esta razón siempre es recomendable seguir estrictamente las instrucciones que detalla el fabricante para su uso en el envase del producto, o también se puede consultar a un medico naturista o profesional del sector para que nos oriente. Los productores, tiendas que venden productos naturales con propiedades medicinales y profesionales del sector cuentan con un nuevo espacio donde podrán ofrecer sus productos y servicios. bUnited es una nueva plataforma creada para hacer nuestro mundo mas justo y sutentable y dotar de recursos a las personas que mas necesitan de ellos en nuestro planeta.

En bUnited te pagamos por unir a nuevos miembros, tenemos un Sistema de Afiliados Global de 5 niveles. PUEDES OBTENER INGRESOS ILIMITADOS!!

RESERVA TUS INGRESOS AHORA!!

Regístrate GRATIS

Invita a tus amigos a unirse

Eso es todo lo que tienes que hacer

Puedes ganar tanto como desees, ideal para personas que quieren llegar a lo mas alto en lo personal y lo económico. Es GRATIS y no se requiere inversión.

UNETE GRATIS AQUI ... https://bit.ly/2vU3pqD


#Hydrocotyle #GotuKola #CentellaAsiática #cicatrizantedeheridas #quemaduras #anticelulítico #circulaciónsanguínea #tratamientosantivarices #caspadelcabello #produccióndecolágeno #variceshemorroides #crecimientodelcabello #infeccionesoculares #infeccionesbucales #mediconaturista

8 vistas
Joxe Bilbao Facebook Profile
Facebook Group | Marketing y Negocios Por Internet
Gana Bitcoins GRATIS Por Ver Pblicidad
mini banner crypto funding 1 es.png
Invita amigos y gana hasta mas de $ 100.000

© WOGIICHANNEL.COM    2019