Buscar

La musica y los niños, la musica reduce el estres, la ansiedad y relaja la mente del niño

Lo primero que empiezan a tener los niños es el sentido auditivo. Según parece, después de pasados los cuatro primeros meses de gestación, el feto ya empieza a escuchar los sonidos en el vientre de la madre y hay quienes aseguran que escuchar música a partir de ese periodo estimula el desarrollo físico del bebe entre otros.

En ultimas décadas son muchos los expertos que hablan de los beneficios de la música en los niños. Así, aseguran que la música reduce el estrés, la ansiedad y relaja la mente del niño. En otros casos, aseguran que favorece la comunicación, potenciando la comprensión del habla e incluso regula la frecuencia cardiaca. También se dice que escuchar música cuando eres niño, tiene consecuencias favorables en el futuro comportamiento de este, favoreciendo el auto-control, la reflexión, la afectividad, la actividad del sistema nervioso, el aprendizaje, las buenas digestiones entre otras. Los tipos de música que deben escuchar los niños no deben estar limitadas a las clásicas canciones de cuna, ademas de estas, deben escuchar música de variados estilos. Esta mas que demostrado que los niños tienen la capacidad para disfrutar con todo tipo de músicas, incluso con aquellos estilos que para los adultos pueden resultar complejos, en cualquier caso es recomendable que la música que escuchen los niños en las primeras etapas de su vida, sean canciones sencillas, también es aconsejable que escuchen canciones con sonidos de la naturaleza y otros similares ya que favorecen la interacción.

Los artistas y grupos musicales, tienen este espacio a su disposición en bUnited para cubrir sus necesidades de comunicación, los aficionados a la música para disfrutar de ella. bUnited es una nueva plataforma creada para hacer nuestro mundo mas justo y sutentable y dotar de recursos a las personas que mas necesitan de ellos en nuestro planeta.

En bUnited te pagamos por unir a nuevos miembros, tenemos un Sistema de Afiliados Global de 5 niveles. PUEDES OBTENER INGRESOS ILIMITADOS!!

RESERVA TUS INGRESOS AHORA!!

Regístrate GRATIS

Invita a tus amigos a unirse

Eso es todo lo que tienes que hacer

Puedes ganar tanto como desees, ideal para personas dispuestas a trabajar para conseguir sus objetivos económicos. Es GRATIS y no se requiere inversión.

UNETE GRATIS AQUI ... http://bit.ly/2vU3pqD




la musica y los niños, sentido auditivo, gestación, sonidos, vientre de la madre, escuchar música, desarrollo físico, beneficios de la música, la música reduce el estrés, mente del niño, frecuencia cardiaca, auto-control, la reflexión, la afectividad, actividad del sistema nervioso, el aprendizaje, buenas digestiones, tipos de música, canciones de cuna, canciones sencillas, sonidos de la naturaleza, artistas, grupos musicales,

1 vista

© WOGIICHANNEL.COM    2019