Buscar

La Pitaya y la Salud | Propiedades Medicinales | Cultivo de Pitaya

La Pitaya es una planta originaria de América central, es planta de mucha ramificación y llega crecer hasta los 2 metros de alto. La planta de pitaya tiene dos tipos de raíz, raíces primarias que son mas delgadas y superficiales y es con las que absorbe los nutrientes y las raíces secundarias, estas raíces se desarrollan al rededor del área de la planta de pitaya y actúan como soporte de la planta.


A la planta de pitahaya le gustan los climas cálidos con humedad en el ambiente, pero también puede crecer en climas mas secos y con menor humedad en el ambiente. Las temperaturas que mejor le van para su crecimiento están entre los 18Gº y 25 Gº y le gustan zonas de semi-sombra. Los tallos de la planta de Pitaya son ramificados de color verde, las flores y ramificaciones crecen por la parte superior de la planta, el tallo participa en la fotosíntesis y es el regulador de agua de la Pitaya.


El cultivo de la Pitaya se adapta también a suelos secos y pobres en nutrientes, pero se desarrolla mejor en suelos arenosos, húmedos y con buen drenaje, la pitaya no requiere mucha agua, los riegos de apoyo se deben dar durante el desarrollo de la planta y en el periodo de floración, si se hacen riegos en los periodos de sequía, deben ser muy contenidos ya que el riego abundante en este periodo, influye en la disminución de la floración. La pitaya tiene un gran numero de propiedades medicinales, por ejemplo, ayuda a retrasar el envejecimiento celular, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a prevenir la arteroesclerosis, ayuda a regular el tránsito intestinal, ayuda a reducir el riesgo de infarto cerebral e infarto cardiaco entre otros muchos que posee.

Los productores y vendedores de pitaya disponen de una nueva plataforma para vender sus productos. bUnited es una nueva plataforma creada para hacer nuestro mundo mas justo y sutentable y dotar de recursos a las personas que mas necesitan de ellos en nuestro planeta.

En bUnited te pagamos por unir a nuevos miembros, tenemos un Sistema de Afiliados Global de 5 niveles. PUEDES OBTENER INGRESOS ILIMITADOS!!

RESERVA TUS INGRESOS AHORA!!

Regístrate GRATIS

Invita a tus amigos a unirse

Eso es todo lo que tienes que hacer


Puedes ganar tanto como desees, ideal para personas que quieren llegar a lo mas alto en lo personal y lo económico. Es GRATIS y no se requiere inversión. UNETE GRATIS AQUI



#lapitaya, #lapitahaya, #lasalud, #propiedadesmedicinalespitaya, #cultivodepitaya, #plantaoriginarideAméricacentral, #americacentral, #plantadepitaya, #raícesprimarias, #raícessecundarias, #soportedelaplanta, #climascálidos, #humedadenelambiente, #zonasdesemisombra, #cultivodepitaya

0 vistas

© WOGIICHANNEL.COM    2019