Buscar

LA ROQUE GAGEAC Francia – De Los Pueblos Mas Bonitos De Francia

Ubicada al pie de un acantilado, a orillas del río Dordoña, esta localidad francesa ocupada desde la prehistoria es uno de los pueblos más bonitos de Europa. Sufrió una catástrofe en enero de 1957 cuando un bloque de 5000 m3 de roca se separó y cayó sobre el pueblo destruyendo una decena de casas, matando a varias personas y cortando la carretera durante años.

La Roque-Gageac se reconstruyó con un nuevo aspecto, pero sin traicionar a sus peculiaridades, esto le permitió adjudicarse el título de los “Los pueblos más bonitos de Francia”.

Los aficionados y agencias dedicadas al turismo, tienen este espacio a su disposición en bUnited para cubrir sus necesidades de comunicación. bUnited es una nueva plataforma creada para hacer nuestro mundo mas justo y sutentable y dotar de recursos a las personas que mas necesitan de ellos en nuestro planeta.

En bUnited te pagamos por unir a nuevos miembros, tenemos un Sistema de Afiliados Global de 5 niveles. PUEDES OBTENER INGRESOS ILIMITADOS!!


RESERVA TUS INGRESOS AHORA!!

Regístrate GRATIS

Invita a tus amigos a unirse

Eso es todo lo que tienes que hacer

Puedes ganar tanto como desees, ideal para personas dispuestas a trabajar para conseguir sus objetivos económicos. Es GRATIS y no se requiere inversión.

UNETE GRATIS AQUI ... http://bit.ly/2vU3pqD



Fuente: losviajesdedomi.com


LA ROQUE GAGEAC, pueblos de francia, río Dordoña, pueblos de europa, pueblos más bonitos de Francia, lugar espectacular, producto o servicio, comunidad de negocios, Marketing online gratis, mejores tecnologías, promocionar publicaciones, directorio de sitios web, trabajos de SEO, servicios gratuitos, E-BOOKS, PLANTAS MEDICINALES, MUSICA DE MOTIVACION, MUSICA DE RELAJACION, GREEN PROJECTS,

6 vistas

© WOGIICHANNEL.COM    2019