Buscar

Planta de Astrágalo Beneficios - Propiedades Celulas y Longevidad

Actualizado: 8 de oct de 2018

Vea como algunos científicos creen que podrían ayudar a rejuvenecer varios años, sin ningún esfuerzo, y hacer retroceder décadas a todas las células del cuerpo, incluyendo los ojos, el cerebro y el corazón.



Astrágalo o Astragalus, una planta medicinal para enfermedades crónicas que da vitalidad y fortalece el sistema inmunológico. El Astrágalo es antibacteriano, antiviral, antiinflamatorio, analgésico, expectorante, antioxidante, diurético, vasodilatador, antidiabetico, antitumoral.

Para descargar el E-book completo donde puedes ver las propiedades de la raíz de astragalo, sus usos medicinales, como cultivar astragalo y mucho mas, entra en KLODIRECTORY.COM/DOWNLOAD

En el video puedes conocer muchas de las propiedades y beneficios que tiene la raíz de Astragalo para la salud …..


Si deseas conocer todo lo relacionado con los beneficios, las propiedades medicinales de la planta de Astrágalo, resultados de estudios efectuados y opiniones de científicos relevantes en el mundo de la investigación, descarga el documento completo en la dirección web situada en el inicio de esta descripción. Gracias por este video.

Descarga el Ebook completo en KLODIRECTORY.COM/DOWNLOAD



#astragalo #astragalus #beneficiosraizdeastragalo #propiedadesmedicinalesastragalo #celulas #longevidad #celulasdelcuerpo #ojos #cerebro #corazon #plantamedicinal #enfermedadescronicas #sistemainmunologico #antibacteriano #antiviral #antiinflamatorio #analgésico #expectorante #antioxidante #diurético #vasodilatador #antidiabético #antitumoral #ebook #usosmedicinales #comocultivarastragalo

38 vistas3 comentarios

© WOGIICHANNEL.COM    2019