Buscar

Reishi El Alimento que cura, La Seta De la Inmortalidad, anti-colesterol con efectos anti-tumorales

Hongos Reishi. Se trata de un hongo comestible originario de china y conocido al menos desde hace 2000 años. El Reishi es una seta que ha tenido gran importancia terapéutica desde el inicio del imperio chino y que solo en los últimos 50 años ha despertado interés entre los científicos occidentales, fue catalogado en su origen como el ¨ALIMENTO QUE CURA¨ o la ¨SETA DE LA INMORTALIDAD¨ por sus propiedades longévicas.

Características Botánicas: Es una seta frágil cuyos colores varían del blanco al negro, pasando por tonalidades amarillas, el tallo es pálido, sinuoso hacia el sombrerillo, con una altura de aproximadamente 10 cms. El Reishi crece en todas las latitudes cálidas del planeta de clima sub-tropical, se desarrolla en el tronco de arboles dañados o muertos (Olmos, Sauces, Robles, Ciruelos y Otros).


Valor Nutricional: El valor nutritivo del Hongo Reishi es relativamente bajo. Es rico en carbohidratos y proteínas, posee poca grasa pero a expensas del ácido oleico (Grasa Insaturada) con buenos efectos anti-colesterol, el valor calorico también es bajo, contiene vitaminas B,C,D y minerales como germanio, hierro, calcio y fósforo. Los Hongos Reishi se encuentran los siguientes componentes que poseen efectos anti-tumorales, el ácido ganodesico posee efecto citotoxico, los proteoglucanes poseen actividad inmunomoduladora y antiinflamatoria, la fibra dietética posee emicelulosa de alto peso molecular, no absobible por el ser humano, relacionada con el arrastre de las sustancias pre-cancerigenas evitando su absorción y facilitando su excreción. Estas fibras parecieran actuar contra algunos canceres. El germanio facilita la producción de interferon y disminuye el dolor en los estadios finales del cáncer por su efecto antiinflamatorio.


Los Hongos Reishi también poseen efectos inmunomoduladores, los polisacáridos aumentan la producción y la vida de los linfocitos CD4 helpers, que son destruidos al ser invadidos por el virus y que colaboran en la disminución de la intensidad de los síntomas, tanto en infecciones virales como en la producidas por el virus (VIH). Otros componentes que se encuentran en los Hongos Reishi poseen efectos cardiovasculares, es un hipotensor arterial, puede disminuir entre un 10% y 20% la tension arterial, tanto diastolita como sistolica, es un buen cardiotónico, ayuda a mejorar el flujo sanguíneo al corazón, disminuye el consumo de oxigeno del músculo cardíaco, es útil en el tratamiento de la angina de pecho, es hipolipemiante, debido a la presencia de lipoproteínas de baja densidad (Acido Oleico), disminuye la concentración de colesterol notablemente, es anti-arterosclerotico, ayuda a disminuir la producción de la placa ateromatosa que restringe el flujo sanguíneo por estrechamiento de las arterias dando como resultado la arteriosclerosis. Los Hongos Reishi ayudan notablemente a superar estados de cansancio, disminuyendo el estrés y la fatiga crónica, también ayudan a mejorar algunos síntomas en trastornos neuropsiquiatricos, tales como anoxia nerviosa, insomnio, alzheimer y es un potente antioxidante. Los productores y vendedores de Rehisi y otros productos naturales con propiedades medicinales, tienen un espacio a su disposición en bUnited para cubrir sus necesidades de comunicación. bUnited es una nueva plataforma creada para hacer nuestro mundo mas justo y sutentable y dotar de recursos a las personas que mas necesitan de ellos en nuestro planeta.

En bUnited te pagamos por unir a nuevos miembros, tenemos un Sistema de Afiliados Global de 5 niveles. PUEDES OBTENER INGRESOS ILIMITADOS!!

RESERVA TUS INGRESOS AHORA!!

Regístrate GRATIS

Invita a tus amigos a unirse

Eso es todo lo que tienes que hacer

Puedes ganar tanto como desees, ideal para personas que quieren llegar a lo mas alto en lo personal y lo económico. Es GRATIS y no se requiere inversión.

UNETE GRATIS AQUI ... http://bit.ly/2vU3pqD


Hongos Reishi, alimento que cura, seta de la inmortalidad, imperio chino, latitudes cálidas del planeta, carbohidratos y proteínas, Grasa Insaturada, anti-colesterol, germanio, hierro, calcio, fósforo, efectos anti-tumorales, actividad inmunomoduladora, fibra dietética, sustancias pre-cancerigenas, polisacáridos, virus VIH, efectos cardiovasculares, tension arterial, flujo sanguíneo, angina de pecho, Acido Oleico, arteriosclerosis, anoxia nerviosa, alzheimer,

0 vistas

© WOGIICHANNEL.COM    2019