Buscar

¿Sabes en qué se parecen Amanda Hocking, Frank Kern y Jack Canfield?



Amanda vendió uno de sus libros digitales a $3 dólares y logró la suma de $200.000 dólares. Frank Kern comenzó vendiendo un curso para amaestrar loros permitiéndole alcanzar por mes la cifra de $3.500 dólares. Jack Canfield vendió casi 400.000 copias de su libro que valía $0,25 dólares alcanzando en un año la suma de $92.327 dólares.


Ellos tienen algo en común: Generaron ingresos gracias a usar la estrategia de vender Productos de Bajo Costo.


¿Cuáles son las Tres Áreas en Internet en las cuales se manejan millones de dólares todos los días? ¿Qué estrategia hay detrás de los Productos de bajo costo? ¿Cuál es la mejor manera de vender productos de Bajo Costo por Internet y las Redes Sociales?


Mi nombre es Javier Valencia. Gracias a Dios, hace 3 años y medio, vivo de las ganancias que genero por Internet y con el fin de ayudarte, he preparado un Curso sin Costo titulado: "Cómo Generar Tus Primeros Ingresos por Internet".


He decidido entregar todo este material por WhatsApp, Totalmente Gratis. Para ello he creado un Grupo de WhatsApp Exclusivo en el cual te podrás aprovechar del Entrenamiento, el cual dura 5 días. Un video por día.


PD. Al final del curso te voy a comentar cómo puedes tú comenzar a generar $8 dólares todos los días una y otra vez! Para unirte al grupo donde pasaremos los videos del curso gratuito;

haz click aquí

0 vistas

© WOGIICHANNEL.COM    2019