Telomerasa ADN Células & Longevidad | Raíz de Astrágalus Membranaceus

Actualizado: 15 jul

Vea cómo algunos científicos creen que podrían ayudar a rejuvenecer sin esfuerzo cada célula del cuerpo, incluidos los ojos, el cerebro y el corazón, durante varios años.

El E-book se basa en investigaciones científicas realizadas en la Universidad de Boston, y otros estudios realizados en diferentes laboratorios por científicos reconocidos internacionalmente. ​ El tratamiento natural llamado TA-65, activa la enzima llamada telomerasa, que ayuda a proteger los telómeros, lo que protege a la célula. TA-65 se toma como suplemento nutricional y se produce al concentrar uno de los compuestos que se encuentran en la raíz de astrágalo, una planta utilizada en la medicina china desde la antigüedad. ​ Si quieres conocer todos los detalles de las investigaciones y las opiniones de reconocidos científicos, descarga GRATIS "Telomerasa ADN Celulas & Longevidad" y conoce todos los detalles de las investigaciones, está comprobado que el extracto de raíz de astrágalo es un producto natural alternativo que Mejora notablemente los problemas de salud, según algunos científicos, sus ingredientes traerán importantes avances en la mejora de enfermedades, longevidad de las personas y cada día es más utilizado en la medicina alternativa.


Descarga el E-Book GRATIS AQUI




#astragalo #astragalus #raizastragalo #medicinaalternativa #plantasmedicinales #astragalopropiedades #cultivoastragalo #TA65 #suplementosnutricionales #celulasdelcuerpo #telomerasa #longevidad #investigacionescientificas #extractoraizastragalo #productonatural

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo