GRATIS y sin condiciones, 6 herramientas de Marketing que te ayudaran a conseguir afiliados o promocionar tus negocios  DESCARGA GRATIS !! 

¡El programa de mayor crecimiento en la red!

¡¡Sencillo y Poderoso!!   ¡El punto de encuentro de los emprendedores más exitosos del mundo!  ¡Aprenda a convertir la publicidad en su propia fábrica inagotable de dinero en tan sólo unos minutos!

Se Trata De Un Sistema De Publicidad Que Genera Pagos En Efectivo Una y Otra Vez ... NUNCA SE DETIENE!

Requisito para participar

Para participar del Plan de Compensaciones de Emprende World usted debe ser patrocinado por un miembro activo del programa y adquirir el paquete EW-1. El costo de este paquete es de $2 dólares mas una comisión por manejo de divisas y el importe del mismo se abonará directamente a la cuenta que su patrocinador tiene en nuestro programa.

Es importante mencionar que, así como su patrocinador recibirá el importe íntegro de la compra que usted hará del paquete EW-1, asimismo usted recibirá el importe de la compra del paquete EW-1 que hagan cada uno de sus referidos directos. En nuestra pagina web detallamos este aspecto y todo lo relacionado a los cobros que usted podrá hacer por las compras que realicen todos los integrantes de su red de invitados.

Matriz forzada de 4 X 7 y 7 niveles de pago

Para llevar un control sobre los cobros y las ventas de paquetes de publicidad, el Plan de Compensaciones hace uso de un arreglo ordenado en forma matricial de 4 elementos frontales por 7 niveles de profundidad. Esto significa que todos sus referidos directos o indirectos que ingresen al programa serán colocados en una matriz forzada de 4 X 7 creada a partir de la posición que usted ocupe en la red general.

Bajo este arreglo matricial, usted sólo podrá tener 4 personas en el primer nivel de su matriz de invitados y, al igual que usted, ellos sólo podrán tener 4 personas en su primer nivel. El primer nivel de ellos será el segundo nivel de usted. Por lo tanto, si cada uno de ellos puede tener 4 personas en su primer nivel, cuando esto suceda usted tendrá 16 personas en su segundo nivel.

Pues bien, esta construcción lógica de su arreglo matricial se repite en los niveles subsecuentes, así tenemos que usted tendrá 64 personas en su terncer nivel, 256 en su cuarto nivel, 1024 personas en su quinto nivel, 4096 personas en su sexto nivel y 16384 personas en su séptimo nivel.

Todas estas personas le permitirán a usted tener ingresos cada vez que adquieran un paquete de publicidad. El importe que usted recibirá dependerá de la posición que ocupe el invitado y el tipo de paquete de publicidad adquirido.

Derrame de referidos

Usted puede referir a tantas personas como usted desee. Entre más personas refiera mayor será la cantidad de pagos que usted recibirá por concepto de incorporaciones al programa. Bien, solo que aquí hay un detalle importante, el Plan de Compensaciones sólo permite que usted tenga 4 personas ubicadas en el primer nivel de su matriz de invitados, por lo que el resto de sus referidos serán ubicados automáticamente por el sistema en los huecos existentes niveles abajo. A este efecto se le denomina "derrame de referidos".

El derrame de referidos se genera en función de la intensidad de las actividades de promoción de usted o de los usuarios ubicados niveles arriba de la posición de usted. En estas circunstancias, en el primer nivel de su red de invitados usted puede tener referidos propios o referidos de personas ubicadas arriba de la posición que usted ocupa en la red general. Los referidos de usted los llamaremos "Referidos Directos" y los referidos de otras personas se denominarán "Referidos Indirectos".

Pues bien, los ingresos que usted obtenga de las compras de las personas que conforman su red de invitados dependerá de la posición que estos ocupen y de su condición de referido, es decir, si son Referidos Directos o Indirectos de usted. Haciendo click en el boton rojo le llevara a nuestra web donde se ofrecen mayores detalles.

Cobranza de bonificaciones

El mínimo de cobro que establece la empresa es de $15.00 USD, cuando sus ingresos alcancen ésta cantidad, usted podrá hacer sus retiros hacia la procesadora de pagos de su preferencia y, si reside en México, podrá solicitar depósitos directamente en sus cuentas bancarias, no importando el banco.

TE VAMOS A DAR LA RUTA Y LOS MEDIOS PARA CRECER EN GRANDE
  PERFIL INDISPENSABLE PARA PERSONAS CANDIDATAS 

 

  • Que sean emprendedoras y capaces de visualizar el potencial de nuevos modelos de negocio.

  • Que estén Deseosas y Motivadas para alcanzar una situación económica muy prospera.

 

  • Que estén dispuestas a comprometerse a trabajar en  el proyecto entre dos y tres horas diarias.

  • Que sean conocedoras de sistemas de afiliados y redes de mercadeo.

  • Que dispongan de una computadora, Tablet o Smartphone y conexión a internet.

                                       QUE OFRECEMOS                                   

 

  • Integración en ambicioso proyecto tecnológico de carácter internacional.

  • Herramientas de Marketing 100% gratuitas y fácilmente personalizables (Algunas se pueden descargar en esta misma pagina).

  • Trabajo en equipo y el apoyo que necesites desde el primer dia.

  • Ingresos de orden elevado a medio y largo plazo.

  • Se requiere una única inversión de US$ 2,  ninguna cantidad mas saldrá de tu bolsillo.

¡¡ EN ESTE PROGRAMA PUEDES PARTICIPAR CUANTAS VECES QUIERAS, PUEDES ABRIR DIFERENTES CUENTAS CON DIFERENTE USUARIO, INFORMATE HACIENDO CLICK EN EL BOTON ROJO !!

Si estás interesado/a, haz clic en el botón de abajo y Registrate en nuestra web, en el área de miembros dispones de oficina virtual donde podrás visualizar en tiempo real la evolución de tu cuenta, el servicio de publicidad y otros apartados que seran de tu interes. 
Joxe Bilbao Facebook Profile
Facebook Group | Marketing y Negocios Por Internet
Gana Bitcoins GRATIS Por Ver Pblicidad
mini banner crypto funding 1 es.png
Invita amigos y gana hasta mas de $ 100.000
mini banner Arbistar es.jpg.png

© WOGIICHANNEL.COM    2019